FAMILIA DE ZUBIRÍA VIDAL

La experiencia de conexión con el campo le permite a cada persona que llega a PANACA conocer muy de cerca no solo sus orígenes, también la manera de trabajar para llegar al corazón de los visitantes, para que quede huella.

Tuvimos una gran experiencia junto a @nicodezubiria, @danielavidalmarin y sus hijos Sienna y Alessio. En la que aprendimos sobre los olores, colores, formas y sabores de nuestro país y los acercamos a lo más elemental desde la tierra y el centro de la familia.

Todos disfrutaron de unos días de conocimiento y diversión, porque vieron a través de los ojos de los colaboradores de PANACA las experiencias más significativas para sembrar, cosechar, ordeñar, moler y tostar, pero sobre todo para guardar en todos sus sentidos estas experiencias que trae PANACA para todos sus visitantes.

Es por esto que la familia Zubiría Vidal aprendió de manera muy especial sobre La Remesa, que es uno de los proyectos insignia del territorio y donde conocieron a profundidad sobre la soberanía agroalimentaria y la permacultura. Además de la importancia de la sostenibilidad y la filosofía del Aprender Haciendo que se basa en las aulas vivas que se desarrollan en PANACA, y que los involucraron para la siembra y cosecha de productos como lechuga, cebolla larga y repollo morado en las huertas.

Y adicional a esto, a acercarse a las vivencias de los colaboradores, donde conocieron que tanto ellos, como los visitantes pueden acceder a productos que se cosechan dentro del territorio, bajo parámetros de calidad y buenas prácticas de manejo.

Estos encuentros nos llenan de alegría el corazón y les dieron una grata sorpresa a los visitantes que llevaron fotografías y recuerdos junto a esta familia. Da clic aquí y conoce un recuento de esta gran experiencia y anímate a vivir la tuya y la de tu familia con nosotros en PANACA.

SIN CAMPO NO HAY CIUDAD®