Hoy somos un aula divertida, una idea de sostenibilidad ambiental y desarrollo rural. En 1999 nacimos como un sueño, el primer parque temático agropecuario del mundo. Una filosofía como hilo conductor de un territorio en las montañas del Eje Cafetero.
Estamos orgullosos de lo que somos, pero desde que el mundo cambió decidimos ser más. Hemos iniciamos una nueva etapa con un proyecto único en el país. Somos un lugar de resignificación de saberes desde lo manual, lo práctico, lo artesanal, lo artístico, lo comercial, lo natural, pero sobre todo, desde lo elemental: La tierra.
PANACA se renueva para continuar con un legado, hemos dado un paso más allá. Esta es una experiencia distintiva, extraordinaria, que combina el consumo consciente, el contacto sensible con la naturaleza, el espíritu aventurero, la maravilla del mundo animal, la cultura rural y la vida esplendorosa del campo.
Únete a este manifiesto colectivo y a nuestra idea eterna de que sin campo no hay, ni habrá nunca una ciudad, escanea el código QR y conoce nuestra nueva imagen.
APRENDE CON NOSOTROS
SIN CAMPO NO HAY CIUDAD®