Política de devoluciones
GENERALIDADES
PANACA SAS aplica la siguiente política de devoluciones, descritas a continuación. Estas políticas solo tendrán efecto para las compras realizadas, únicas y exclusivamente en nuestro sitio web.
Al realizar el usuario una compra en nuestro sitio web, además de aceptar los términos y condiciones de uso del sitio, también estará aceptando las políticas de devoluciones contempladas en este documento. Es su responsabilidad informarse sobre nuestras políticas.
PASAPORTES
1. Solo se aceptará la anulación y devolución de la compra hasta 5 días hábiles después de la fecha de compra de la tiquetería, PANACA SAS se acoge a lo estipulado en la ley 1480 de 2011. Para efectuar la anulación debe dirigir la solicitud por los medios descritos en nuestra sección de contacto de nuestro sitio web.
2. PANACA SAS no realiza ningún tipo de devolución, excepto la descrita en el punto anterior.
3. Los pasaportes tienen una vigencia de seis (6) meses, tiempo que inicia desde el día de la compra. En caso de que no se pueda realizar la visita en la fecha establecida al momento de la compra, el cliente puede cambiar dicha fecha siempre y cuando esté dentro de los seis (6) meses de vigencia del pasaporte.
4. El recorrido por el Parque, sus atracciones, actividades y shows son en su mayoría al aire libre, por lo tanto, no se realizará ninguna devolución si por efectos climáticos o motivos de fuerza mayor se cancelan uno (1) o más shows o actividades.
5. Si el visitante no alcanza a realizar el recorrido, ofrecemos un descuento del 50% para los visitantes que quieran hacerlo el día siguiente de su visita, para esto deben dirigirse al departamento de Servicio al Cliente del Parque y recibir las indicaciones.
6. No se hará devolución, si el usuario al momento de realizar la o las actividades del pasaporte adquirido, no cumple con las condiciones y requisitos exigidos para cada actividad. Es su obligación al momento de comprar revisar las condiciones y requisitos para cada actividad. (Consulta aquí las condiciones y requisitos para nuestras actividades).
7. No se hará devolución de lo pagado si al momento de canjear el voucher, las manillas compradas por el usuario exceden el número de sus acompañantes, en este caso el parque brinda la oportunidad de dejar en custodia las manillas sobrantes por un término de 30 días. El usuario debe de dirigirse a la coordinación de taquillas para que se le indique el proceso de custodia de manillas.
8. PANACA SAS en su show TRAVESIA 5 CONTINENTES AL GALOPE, no realizará ningún tipo de devolución sí por factores climáticos, fuerza mayor o caso fortuito no se puede realizar el show. En este caso se ofrece al visitante escoger una fecha de su elección, siempre y cuando en la fecha escogida se presente nuevamente el show. Esta opción tiene una vigencia de 1 año a partir del día de la visita.
SIN CAMPO NO HAY CIUDAD ®