POLITICA DE CALIDAD
Y AMBIENTAL
Nuestro compromiso es ofrecer un excelente servicio, basado en un proceso de mejoramiento continuo, respaldado por gente altamente capacitada, asegurando un entorno seguro y con una adecuada relación costo-beneficio. Buscamos ser ejemplo de iniciativas y prácticas productivas, amigables con el ambiente, con formas que eviten la contaminación y que cumplan con los requisitos legales vigentes.
ALCANCE DEL SISTEMA DE
GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL
El alcance del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental de PANACA S.A.S abarca la comercialización de los productos agroindustriales y la prestación de los servicios de diversión mediante la interactividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica. Con esto, se identifican los aspectos e impactos ambientales asociados a los productos y servicios ofrecidos, así como las necesidades y expectativas de partes interesadas, los requisitos legales aplicables y las situaciones de emergencia potenciales que puedan surgir en todos los procesos desarrollados en de las instalaciones ubicadas, en Quimbaya, Quindío. El sistema de gestión de Calidad y Ambiental incluye todos los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001/2015 e ISO 14001/2015.

SIN CAMPO NO HAY CIUDAD®