





POLITICA DE CALIDAD
Y AMBIENTAL
Y AMBIENTAL
Nuestro compromiso de Calidad y Ambiental es ofrecer un excelente servicio
con base en un proceso de mejoramiento contínuo, respaldado con gente
altamente capacitada, en un entorno seguro y con una adecuada relación
costo - beneficio que sea ejemplo de iniciativas y de prácticas productivas
amigables con el ambiente que eviten la contaminación y cumplan con los
requisitos legales vigentes.
ALCANCE DEL SISTEMA DE
GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL
GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL
El alcance del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental de PANACA S.A.S
abarca la comercialización de los productos agroindustriales y la prestación
de los servicios de diversión mediante la interactividad del hombre con la
naturaleza y la zoología doméstica, identificando los aspectos e impactos
ambientales asociados a los productos y servicios ofrecidos, las necesidades
y expectativas de partes interesadas, los requisitos legales aplicables e
identificación de situaciones de emergencia potenciales en todos los
procesos desarrollados en las instalaciones ubicadas en Quimbaya –
Quindío; el sistema de gestión de Calidad y Ambiental incluye todos los
requisitos establecidos en la Norma ISO 9001/2015 e ISO 14001/2015





SIN CAMPO NO HAY CIUDAD®