POLITICA DE CALIDAD
Y AMBIENTAL
Nuestro compromiso de Calidad y Ambiental es ofrecer un excelente servicio con base en un proceso de mejoramiento contínuo, respaldado con gente altamente capacitada, en un entorno seguro y con una adecuada relación costo - beneficio que sea ejemplo de iniciativas y de prácticas productivas amigables con el ambiente que eviten la contaminación y cumplan con los requisitos legales vigentes.
ALCANCE DEL SISTEMA DE
GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL
El alcance del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental de PANACA S.A.S abarca la comercialización de los productos agroindustriales y la prestación de los servicios de diversión mediante la interactividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica, identificando los aspectos e impactos ambientales asociados a los productos y servicios ofrecidos, las necesidades y expectativas de partes interesadas, los requisitos legales aplicables e identificación de situaciones de emergencia potenciales en todos los procesos desarrollados en las instalaciones ubicadas en Quimbaya – Quindío; el sistema de gestión de Calidad y Ambiental incluye todos los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001/2015 e ISO 14001/2015

SIN CAMPO NO HAY CIUDAD®